Inicio

Tech Sales Group

Nuestra empresa

Tech Sales Group es una empresa totalmente focalizada a impactar con nuestros servicios en los modelos de negocio de nuestros clientes.   

Somos pioneros en ofrecer de forma única un servicio de Gabinete de Prensa muy económico y personalizado, con el objetivo de desarrollar, mantener y consolidar la relación profesional de nuestros clientes con los medios de comunicación que son claves para su actividad. Nuestro exclusivo servicio de Gabinete de Prensa tiene como misión apoyar la acción comercial de la empresa persiguiendo y reforzando la notoriedad e imagen de la marca y de la empresa, para contribuir de forma clara al incremento de las Ventas, a la generación de leads, al aumento del posicionamiento web-SEO, a un mayor Fondo de Comercio y a impactar el valor de la empresa en su estrategia financiera como instrumento de valoración de la misma.

Tech Sales Group es pionera en el lanzamiento de su propia actividad de participar en negocios relacionados. El objetivo es funcionar como una Venture Capital con particularidades propias del modelo de negocio de Tech Sales Group y aportando toda su fortaleza y know-how de la acción de Comunicación y Comercial. 

Los negocios participados son sobre los ingresos de las ventas realizadas en las empresas del portfolio y pueden ser en su totalidad o parcialmente, con lo que la implicación en la acción comercial y su productividad es mayor por parte de Tech Sales Group en dichas empresas.

El equipo está liderado por Oscar Sánchez, fundador y Director General de la empresa. Cuenta con un equipo sólido de profesionales con una amplísima experiencia en cada una de las Divisiones de la empresa.

Para más información de nuestra empresa: Tech Sales Group

Blog de Tech Sales Group