Inicio

Tech Sales Group aumenta un 24% su cifra de negocios de Gabinete de Prensa respecto al año anterior

  • La agencia de Gabinete de Prensa y Comunicación ha experimentado un crecimiento del 24% en su facturación y un 20% en número de empresas tecnológicas en el 2014
  • Tech Sales, pionera en la comunicación y prensa al más puro estilo de Silicon Valley

Tech Sales Group ha experimentado un crecimiento del 20% en número de clientes en el 2013 y un 24% en su facturación. Además ha  reforzado su equipo de gabinete de prensa con la apertura de oficinas en Madrid. La agencia de comunicación especializada en servicio personalizado de envío de notas de prensa se consolida así como el Gabinete de Prensa líder entre las empresas tecnológicas que apuestan por este tipo de comunicación exclusivo para ver crecer sus actividades comerciales.

Las nuevas empresas clientes de Tech Sales Group han confiado en los servicios de Tech Sales Group con el objetivo de generar negocio. Los datos de la compañía fundada y dirigida por el emprendedor Oscar Sánchez muestran un ascenso del 40% en nuevas empresas en los dos últimos años, manteniendo la cartera de clientes antiguos.

Tech Sales Group destaca por alejarse de las agencias de comunicación convencionales ofreciendo a las empresas un servicio de metodología exclusiva al estilo Silicon Valley que busca resultados directos para sus clientes en el incremento las ventas, el aumento de los leads comerciales y la notoriedad de la marca. El equipo ahora reforzado de Tech Sales Comunicación dirige diferentes acciones de comunicación de empresas a partir del análisis integral de cada cliente y  la definición de su identidad corporativa y objetivos estratégicos.

Entre sus clientes destacan el conocido Grupo Intercom, madre de Softonic e Infojobs, EF, Estal Packaging, Eurekakids, Tradeinn, CCC (líderes en formación a distancia), Topcolonies, Hotel BESTPRICE Diagonal, la Fundación Escuela Emprendedores, Habitaclia, Voztelecom, UPCNET, Axiatel, Ysonut, Dreivip, Verbio, Guiadenovios, Camisetas.info, Packlink, HTMBoxes, Ofertia, Miayuno.es, Qualiteasy, Comercio del Año, Brainsin, Womenalia y otros muchos más. En este 2014 han confiado el servicio de gabinete de prensa las empresas Testamenta, Xopie, Doofinder, Stikets, Red Points, Taquilla, Zeed Protection, Appciudad etc 

Asimismo se ha erigido en el principal apoyo en la promoción de apps para las empresas tecnológicas, con un paquete de soliciones mediáticas que ayudan en la difusión de nuevas apps.