Inicio

Beneficios de Enviar una Nota de Prensa

Es posiblemente la acción más rentable para una empresa al dar a conocer sus soluciones de negocio, tanto si el público objetivo es el consumidor como el profesional. Cualquier otra alternativa es más cara y posiblemente con menor impacto mediático. De hecho, en Silicon Valley las empresas startups y emprendedores confían plenamente en este servicio como herramienta estratégica para darse a conocer en sus primeras etapas de vida empresarial. Y el fin último es captar audiencias, usuarios, clientes y sobretodo inversores para financiar el crecimiento de la empresa.

La Nota de Prensa se ha erigido en el vehículo de comunicación de las startups.

Los beneficios del envío de Notas de Prensa son relevancia mediática, notoriedad, prestigio, visibilidad, imagen. Pero es que además proporciona SEOenlaces de internet, captación de leads, captación de clientes y consumidores. Y por último también proporciona imagen corporativa para atraer y generar acuerdos estratégicos con terceras compañías.

Tech Sales Group- Tech Sales Gabinete de Prensa. Posiblemente el mejor Gabinete de Prensa en España