Inicio

Difusión de Noticias

¿Tienes una Nota de Prensa para enviar? Prueba el servicio líder

El servicio de Envío de Notas de Prensa es realizado por nuestro equipo profesional de redactores, periodistas y expertos en Comunicación, con especial atención a la supervisión de la redacción y a la configuración de la base de datos que mejor se adecúa al interés de la empresa. Se evita las acciones de envíos automáticos por mail que no son más que acciones de SPAM y que los Medios de Comunicación bloquean con el consiguiente perjuicio para la empresa. Además, estamos en contacto permanente con nuestros clientes para  coordinar el envío, las oportunidades informativas que surgen en los Medios así como informar de los resultados de impactos mediáticos.

Accede al servicio líder de envío de notas de prensa. Nuestro equipo le presta una atención personalizada para que su Nota de Prensa llegue a los Medios de Comunicación seleccionados (suelen ser varios cientos). Nuestra Base de Datos consta de más de 9.000 periodistas, redactores, Agencias de Noticias, jefes de redacción, colaboradores en las distintas plataformas de prensa escrita (diarios, revistas), Medios online, Televisiones y Radios. Además aparecerá en los principales buscadores de Internet, especialmente Google y mejorará el posicionamiento web SEO a través de las notas de prensa.

A partir de un Envío de Nota, realizamos la Búsqueda y Gestión de oportunidades en los Medios de Comunicación que prorporcionan un crecimiento de las actividades de negocio de la empresa, impactos mediáticos, mayor notoriedad y un incremento del posicionamiento en los medios y especialmente en Internet (SEO).

DOS TIPOS DE SERVICIOS:

PREMIUM. Envío de la Nota de Prensa a todos los Medios de Comunicación seleccionados y que forman parte del objetivo mediático en función de la temática de la Nota de Prensa. Incluye Agencias de Noticias, jefes de redacción, redacciones de los grupos de comunicación y empresas editoriales, colaboradores en las distintas plataformas de prensa escrita, diarios, revistas, Medios online- digitales, Televisiones (se incluyen Informativos y canales de noticias, programas de Radios (nacionales, locales y temáticos). Además aparecerá en los principales buscadores de Internet, especialmente Google. 

El alcance de las mismas en el universo online permite a la empresa mejorar su posicionamiento natural online SEO. Asimismo se consigue una optimización en los motores de búsqueda como son Google, Yahoo, Bing, Ask.com, así como la mejora del posicionamiento en el PAGERANK y en el ranking de Internet de Alexa Web Search. Se trabaja además la identificación de las palabras clave del negocio de la empresa para abordar el negocio derivado de Google y demás buscadores de Internet.

ENVÍOS DE NOTAS DE PRENSA EN EUROPA Y ESTADOS UNIDOS. Envío de Notas de Prensa en Estados Unidos, Europa y América Latina. Consigue presencia mediática en los mercado más relevantes para tu empresa. Aumenta tus exportaciones y presencia directa en países clave como Estados Unidos, Alemania, Portugal, Inglaterra, Italia, Francia...y toda América Latina.

Equipo profesional de redactores, periodistas y expertos en Comunicación en cada país de actuación, con especial atención a la supervisión de la redacción y a la configuración de la base de datos que mejor se adecúa al interés de la empresa. Se incluye informe final de apariciones-impactos mediáticos (clipping) y la trabajos de traducción de las notas de prensa.

Distribución de Notas de Prensa y Comunicados

La mayoría de empresas punteras trabajan con nosotros
Incrementa la influencia de la Marca de tu empresa en prestigiosos Medios
Buscas una Agencia de Comunicación o Gabinete de Prensa
Tu Nota de Prensa en Estados Unidos, el mercado más atractivo del mundo