Inicio

Comunicados de prensa

Promociona tu negocio, incrementa la notoriedad y aumenta los usuarios

Nuestro servicio de Envío de Comunciados de Prensa está enfocado directamente a impactar con notas de prensa relevantes a los Medios de Comunicación afines al cliente que incluyen todos los soportes en Prensa escrita (generalista y especializada, revistas, diarios, etc.), Agencias de Prensa, TV, Radio y especialmente en Internet (Medios online, Blogosfera y Buscadores). Son más de 9.000 medios de Comunicación que conocemos y ponemos a disposición de nuestros clientes con un servicio personalizado. Nos integramos en el equipo de la empresa cliente y trabajamos juntos para conseguir el máximo de impactos mediáticos. 

Nuestro equipo de profesionales de la Comunicación realiza un análisis integral y en profundidad de cada cliente, define su identidad corporativa, sus objetivos y principios estratégicos, y establece los públicos a los que dirigir diferentes acciones de comunicación. Nuestra metodología es práctica, directa y valiente. 

Internet es primordial en nuestras acciones para nuestros clientes y los Medios online acaparan gran atención en los resultados que ofrecemos.

DOS TIPOS DE SERVICIOS:

PREMIUM. Envío de la Nota de Prensa a todos los Medios de Comunicación seleccionados y que forman parte del objetivo mediático en función de la temática de la Nota de Prensa. Incluye Agencias de Noticias, jefes de redacción, redacciones de los grupos de comunicación y empresas editoriales, colaboradores en las distintas plataformas de prensa escrita, diarios, revistas, Medios online- digitales, Televisiones (se incluyen Informativos y canales de noticias, programas de Radios (nacionales, locales y temáticos). Además aparecerá en los principales buscadores de Internet, especialmente Google. 

MEDIOS ONLINE. Envío de la Nota de Prensa a los medios digitales. El alcance de las mismas en el universo online permite a la empresa mejorar su posicionamiento natural online SEO. Asimismo se consigue una optimización en los motores de búsqueda como son Google, Yahoo, Bing, Ask.com, así como la mejora del posicionamiento en el PAGERANK y en el ranking de Internet de Alexa Web Search. Se trabaja además la identificación de las palabras clave del negocio de la empresa para abordar el negocio derivado de Google y demás buscadores de Internet.

Distribución de Notas de Prensa y Comunicados

Mejora tu presencia en Internet de la forma más eficaz y económica
¿Tienes una Nota de Prensa para enviar? Prueba el servicio líder
Incrementa la influencia de la Marca de tu empresa en prestigiosos Medios
Buscas una Agencia de Comunicación o Gabinete de Prensa