Inicio

Agencia de Comunicación

Buscas una Agencia de Comunicación o Gabinete de Prensa

Somos Tech Sales Group, empresa totalmente focalizada a impactar con nuestros servicios en los modelos de negocio de nuestros clientes. Nuestro servicio de Tarifa Plana del Gabinete de Prensa genera impactos mediáticos para el negocio.

Somos pioneros en ofrecer de forma única un servicio de Gabinete de Prensa muy económico y personalizado, con el objetivo de desarrollar, mantener y consolidar la relación profesional de nuestros clientes con los medios de comunicación que son claves para su actividad. Nuestro exclusivo servicio de Gabinete de Prensa tiene como misión apoyar la acción comercial de la empresa persiguiendo y reforzando la notoriedad e imagen de la marca y de la empresa, para contribuir de forma clara al incremento de las Ventas, a la generación de leads, al aumento del posicionamiento web-SEO, a un mayor Fondo de Comercio y a impactar el valor de la empresa en su estrategia financiera como instrumento de valoración de la misma.

Nuestro exclusivo servicio de Gabinete de Prensa está enfocado directamente a impactar con notas de prensa relevantes a los Medios de Comunicación afines al cliente que incluyen todos los soportes en Prensa escrita (generalista y especializada, revistas, diarios, etc.), Agencias de Prensa, TV, Radio y especialmente en Internet (Medios online, Blogosfera y Buscadores). Son más de 9.000 medios de Comunicación que conocemos y ponemos a disposición de nuestros clientes con un servicio personalizado. Nos integramos en el equipo de la empresa cliente y trabajamos juntos para conseguir el máximo de impactos mediáticos. 

Tech Sales Group ofrece a las empresas su exclusivo e innovador servicio de Gabinete de Prensa con el objetivo de incrementar las Ventas, aumentar los Leads Comerciales y reforzar la imagen y notoriedad de la marca de la empresa. Nuestro equipo de profesionales de la Comunicación realiza un análisis integral y en profundidad de cada cliente, define su identidad corporativa, sus objetivos y principios estratégicos, y establece los públicos a los que dirigir diferentes acciones de comunicación. Nuestra metodología es práctica, directa y valiente.

Trabajamos además la Comunicación Corporativa como instrumento de mejora de la imagen y percepción de la empresa en su mercado de actuación y en su relación con los Medios de Comunicación, y siempre con un enfoque muy comercial para perseguir resultados directos en nuestros clientes. 

Internet es primordial en nuestras acciones para nuestros clientes y los Medios online acaparan gran atención en los resultados espectaculares que ofrecemos.

¿Tienes una Nota de Prensa para enviar? Prueba el servicio líder
Promociona tu negocio, incrementa la notoriedad y aumenta los usuarios
Mejora tu presencia en Internet de la forma más eficaz y económica
Exclusivo servicio para estar en todos los Medios de Comunicación